Friday, November 23, 2007

Un día de febrero cualquiera...


Me levanté a la mañana estando feliz porque empezaba el curso de ingreso en la facultad. Me había prometido hacer amistades al instante. Me acuerdo que nadie enetendía nada de lo que pasaba. Me senté en primera fila y al lado mío se sentó una chica que me empezó a hablar al instante. La noche y el aire eran nuevos para mí...no me molestaba para nada bajar esos tres pisos solamente para sentir el aire cálido de verano de Puerto Madero. Al día siguiente en psicología nos tocó presentarnos escribiendo en un papel, y al azar saqué el de Jime...en el recreo me acerqué y le dije: "qué te parece hasta ahora?" De ahí en más nos sentamos juntas del otro lado en primera fila también (por qué será?) con Yoko...el trío dinámico...escuchando al profe de introducción decir: ¿Cuál es el sentido de la vida?" Y nos miraba con esos ojos azules (debo decir que me encantaban!!). El día del parcial una chica que se sentaba del otro lado me preguntó algo y ese fue el punto de partida de otra nueva gran amistad...se llamaba Rosario.


El curso de ingreso había terminado y había que esperar hasta el 13 de marzo para ver si alguno de mis compañeros del curso de ingreso iba a estar conmigo.




Ese día llegué a la facultad y caminé hasta el subsuelo a la sala D. Me puse feliz de ver a Jime entrar al aula. Ro también estaba con nosotras. A partir de ahí éramos tres. Un día en la clase de psicología general tuvimos que formar grupos. La profesora Verónica nos preguntó si podíamos incluir a una chica que se llamaba Elina. Litu era ahora nuestra compañera de grupo en "R.E.J.E." (Rosario, Erika, Jimea, Elina). Ahí ya éramos cuatro locas sueltas por la UCA. Después se nos sumó Yani que siempre entablaba conversación con todos y me acuerdo que decíamos: "Esa chica Yani me cae bien, a ustedes?" Un miércoles se sentó al lado mío en la biblioteca del subsuelo y me dijo: "hola...vos sos Erika no?" Y empezamos a hablar. Ivy llegó juntamente con Yani y la verdad que me da tanta ternura!! Las amo a mis nenas y no hubiese cambiado nada de nada de nada! Las horas de clase, los viajes, las pruebas, las máquinas que no tienen NUNCA nada rico para nosotras, las máquinas de café que hacen ruidos extraños, Juanita, Antro, los finales.....el boicot! Los tostados..............TODO!!!!!


Las amo nenas y son la razón que me da ganas de levantarme todos los días a las seis de la mañana aunque sea el fin del mundo! Me dan una sonrisa cada vez que las veo.......LAS AMO UCALELAS!





2 comments:

Anonymous said...

me acuerdo cuando sólo conocía la nuca de ustedes! JAJA ni q hablr del profe de intro, pero qué faroles penetrantes jajaja PETERSEN te vamos a matar!!:P

qe lindo lo ultim q pusiste (L encima q estoy recontra re sensible (ahora te cuento por chat) me pones la piel de gallina. me enanta como escribis.

y si tenemos una amistad muy grosa todas, nunca me rei tanto, es la verdad. las amo zarpado (L

Anonymous said...

haiiiiii pero ke lindo y ke tierno!! a mi tb me puso la piel de gallina X) ...

ninias, NO SE IMAGINAN cuaaanto las adoro, son lo mejor de mi 2007 ( ke fue bastaante choto jeje) y agradesco ke el destino las pusiera en el mismo camino ke a mi ( elooo pero ke poeta jajaja)

Y GRACIAS X TODO!


las adoro lelas =)