Thursday, November 15, 2007

Ensayo/Rehearsal/Generalka

Hoy es un día largo porque tenemos el ensayo previo a la obra de teatro de mañana. Siempre es un caos el día anterior y debo decir que no doy más! Mañana seguro se pasa volando pero después volvemos a lo mismo el sábado! Dejo fotos del ensayo que nos sacaron para publicar mañana en la entrada y en los brochures de la segunda presentación. Tengo una cara de boluda!!! jaja













Si...ya se. Tengo mucha diversidad en mi cara...o no...no sé.
Me voy a comer y tal vez me venga a sentar enfrente de la pc de vuelta...no prometo nada eh! Quedó clarito no?
Benjamín Marcos....ya sé que fuiste vos el de la joda. Más te vale que mañana u hoy me devuelvas lo que me robaste. No lo publico porque vos bien sabés que es!

#memoirsofafrustratedactress