Tuesday, November 20, 2007

Querido fabricante de mariposas...

Querido (así, en mayúscula) fabricante de mariposas en mi barriga. Quiero compartir contigo sábanas blancas y zumos de naranja cuando salga el sol. Abrir la ventana, y que el viento que se siente por ella, haga bailar mis cabellos, porque así con tus dedos me peinaras los sentimientos…
Cuando me destiles las sensaciones y te pongas dos gotitas en cada muñeca. Y la magia se nos lleve unos metros más arriba, a nuestra nube, aquella que la misma Alicia habría deseado por su país…
Entonces, si llueve desde la nube, las gotas parecerán lágrimas de emoción, y a cada despistado que decida pasear dejando el paraguas a casa, le caerán del cielo ilusiones y ganas de vivir de las mías, de las tuyas, nuestras… Lágrimas que en vez de saladas serán dulces, como una infusión con dos cucharadas de miel, con nuestros besos…
Porque decirte palabras que ya se han gastado de tanto utilizarlas sin sentido, si puedo darte un abrazo y suspirarte en la oreja. Si la piel erizada y las mejillas encendidas me delatan y
nunca podría negar todo lo que siento.
El corazón me late tan deprisa que las ideas no dan al abasto a quedar retenidas entre suspiro y suspiro… Creo que si bostezo saldrán de mi interior miles de Arcos Iris. Ahora entiendo lo que se dice Felicidad. Sólo espero que no sea efímera como siempre había creído…


Sonrisas a la sonrisa. Caricias a las mariposas...





eri alejandra 2007

1 comment:

Anonymous said...

como te quiero gorda!
me encanta cómo escribís! es para mí eso?

beso nena!



benja