Tuesday, November 13, 2007

Noche distinta a las demás


Mirando por la ventana recordé cosas que estaban en mi inconsciente reprimido, preconciente y salieron a la luz disfrazados para calmar mi dolor. Me siento una estúpida...cuando hice el video lloré, me reí, sentí miedo y enojo...desde que lo perdí no hago más que no dejar de pensar un minuto en él. Tengo miedo de olvidar cómo era, de olvidar todo lo que vivimos juntos. Tengo miedo de olvidar sus caricias, sus retos, su perfume.

No soporto la idea de verlo todas las noches en sueños y que me haga despertarme bruscamente y me obligue a bajar a tomarme un vaso de agua fría. Al pasar por el living donde está el sofá de las siestas de los domingos por las tardes cuando al pasar solo se veían sus piernas veo su silueta aún marcada en el sillón que nunca más sintió su cuerpo. Qué será de mí? Lo podré superar? Tal vez me haga la fuerte, tal vez sonría a la vida, tal vez intente ir con él, pero ya nada es lo mismo. Será malo verlo por todas partes y llorar por nada?


Será bueno mantener vivo ese recuerdo? Estaré haciendo mal en no querer ir a visitarlo? Habré hecho mal en no verlo por última vez antes de decirle adiós y empezar una nueva vida? Quién sabe...el tiempo no curará esta herida. 24 y 25 ahora no son sólo dos fechas al azar...son fechas que marcarán mi vida hasta que un número común y corriente marque mi partida para poder reencontrarme al fin...o no...sólo Dios dirá, voy a hacer lo que pueda para llegar allí....

recordaré aún su cara? Lo reconoceré entre la multitud? Me reconocerá a mí? Estará acá presente ahora mientras escribo? El sexto sentido ese día me acompañó y no lo supe ver....sentir su voz ese día, sentir que me tocaba el hombro....habrá sio sólo un producto de mi mente...o realmente quiso despedirse de mí? Algún día tendré las respuestas...
..................
eri*

No comments: