Saturday, November 17, 2007

So don't fuck it up

Y finalmente ayer fue la obra...sí si...se pasó rapidísimo! Me han quedado secuelas del trabajo de la "maquilladora" Larita Wenedo por lo tanto no se publicarán fotos del asunto. Escrache mal!
Debo decir que había mucha gente y creo que hoy más porque es sábado! La obra hizo furor I must say y los momentos cómicos dieron justo en la tecla! Mi querido Benja me rompió las bolas backstage y onstage asique imagínense! Qué peligro! Lo que me molestaba era Juanma Lazetti con esa cámara bendita. Traté de evitarla pero no se pudo. Es algo que me molesta mucho, esa cámara ahí en el pasillo fija me re jodía y se lo dije! (ejem ejem) La parte de la alfombra roja y la del avión fueron geniales! Creo que cuando la escribí la inspiración me jugó a favor. Me alegro! Volvería a trabajar con esta gente excelente! Recaudamos mucha plata y Silvia la profe una ídola total con su pronunciación impecalbe de English. Con ella aprendí mucho el año pasado y con esta obra mucho más! Hoy se repite y hay muchas cosas que mejorar pero eso siempre sucede. Hoy prometo que me maquillo yo, porque acá la señorita Wenedo...un desastre, debo decirles!
Tampoco pidan tanto porque son las once de la mañana y a pesar de que digan que es el momento en que el cerebro anda mejor.....ES MENTIRA! jaja El sonido y las luces espectacular! Creo que las canciones fueron perfectas y las que agregamos a último momento también. Creo que la desventaja era el aire acondicionado del escenario...hoy sufro las consecuencias jaja Pero me encantó. La salida que hicimos después de la obra fue espectacular! Creo que fue de lo único de lo que hablamos toda la cena. Qué profesionales...anotando todos los errores y los aciertos.
Ahora voy a poner algunas fotos de ayer antes de la obra porque las fotos "presentables" las tiene Patricia Acevedo y Bren Figueroa asique acudan a ellas! jaja disfruten!

Benja


Lara maquillando a Anita


Iván


Pablito y Lucila


Yo


Escenario




gracias chicos por compartir esto conmigo!

PD: Gracias Tomás y Anita por pasarme las fotos!



eri*

No comments: