Saturday, January 21, 2012

Eso que me pasa en días de lluvia...

Ayer tenía tanto para escribir y no hice nada. Hoy, estoy como en un lapsus creativo. Sólo saco fotos desde que me levanté con mi GE. Me siento como en esos días de lluvia que tengo esa paz y ganas de sentarme en el porche a tomar té Twinings y comer Nutella. 
Para explicarles mejor qué significan los días de lluvia para mí, he aquí una breve explicación. Viste esos días que son PERFECTOS en todas las formas posibles habidas y por haber que te ponés a escuchar música tranquila y solo querés tirarte a respirar oxígeno? Así. Hay que vivirlo, los días nublados me hacen sentir mejor que nunca, me siento plena y feliz, con ganas de cantar y redecorar todo. 
Y para ilustrar cómo me siento, a ver si se entiende, algunas fotos y música:


Freelance Whales - Generator 1st Floor

Freelance Whales - We could be friends

Final fantasy - Your light is spent

Charlene Kaye - Different colored eyes

Bon Iver - Holocene

The Honey Trees - Wake the Earth

Río en medio - Tiger's ear

Vampire Weekend- I think UR A Contra

Y ahora las fotos:











En fin, así me siento ahora, cuando está nublado, o llueve o está por llover :)






No comments: