Saturday, June 14, 2008

Salida loca de viernes

Ayer tuve un viernes agitadito.

Empezando por el parcial de psico profunda que fue un asesinato en masa. Me maté estudiando los pilares del sueño, las fuentes, el trayecto de la neurosis obsesiva, la represión y me viene a tomar cosas que solamente tenía leídas. Punto aparte entonces..ya está, rendí y no puedo cambiar nada.

Después nos fuimos a un aula con la otra comisión y supuestamente nos iban a entregar la nota en el momento pero la fucking teacher se fue. (Please...have mercy!) Asique dije: le prometí a Ivita que nos íbamos a ver ese día y le mandé mensajito. Salí de la facu, me tomé el subte y no sé cómo, pero llegué al Alto Palermo.

Yo realmente estaba impresentable, creo que esta fue la semana que menos dormí asique tal vez por eso estaba medio en cuerpo y no en alma jaja. La cosa es que me encontré con Ivita y su amiga Maru y anduvimos caminando por todos lados buscando regalitos: Ivita que no se acordaba el nombre de los libros, recorrimos todas las librerías habidas y por haber, pseudo desayunamos-almorzamos en el Delicity que estaba oculto por ahí, fuimos a Kevingston y nos íbamos a ir a Starbucks pero había una cola eterna y terminamos en el McDonalds con las chicas tomando café y yo una Cafiaspirina porque mi cabeza pedía auxilio.

Después de un rato vino Martín y descansamos en el Mc de tanto caminar y después decidimos ir a lo de Ivita. Martín me cayó bien (quería aclararlo) por si me preguntan después. Cuando llegamos a lo de Ivette escuchamos música y nos tiramos por ahí. Estuvimos sacando (yo no...qué raro) fotos que en breve seguramente van a aparecer por internet en el Fb de Ivette asique las postearé así ven que onda nuestra primer salida loca. (Ivette...el video lo borraste? Fue gracioso!!) No sé qué hora era cuando me fui, pero la verdad es que conocí personas geniales ayer y que me gustaría volver a ver. :)

Escribí mucho pero quería que supieran lo BIEN que la pasé ayer. Thanks chicos

No comments: