Saturday, June 7, 2008

But for now...

Hoy me desperté y me senté frente a la ventana. Agarré mi celular y la música de Jamie Cullum empezó a sonar.
Me despertó muchas cosas ese tema y más porque marcó un momento importante en mi vida. Me dieron ganas de llamar a alguien y simplemente hablar, sin intenciones ocultas. Fue mi manera de cerrar la semana que había tenido que fue una de las mejores porque me dieron notas de exámenes re complicados y los aprobé. Ahora me faltan solamente dos y soy libre al fin. Voy a tener tiempo de ir a visitar a Ivette, de pasear por capital without worries, de cantar por la calle feliz como una lombriz, voy a poder volver a escribir, sacar fotos, filmar estupideces para después subirlas a youtube, ver a los chicos que hace muchísimo tiempo que no los veo, cerrar historias que quedaron por ahí dispersas, aclarar algunas otras, conocer nuevas personas, dejar atrás otras que me lastimaron, hacer karaokes en casa, ir a disco a comprar y quedarme una hora caminando, dormir siestas eternas, ver dvd's, hacer las tortitas de exquisita, aprender a usar el sony vegas, meditar...RENOVARME (así con mayúscula y colorcito) Y si me olvidé de algo escríbanlo :) algo más en mi listita de "things to do"

Los dejo...disfruten el video y relax!




No comments: