Saturday, February 16, 2008

Era un día de lluvia. Yo estaba con dos amigas y me dejste pasar a tu casa. Teníamos planeada una cena estilo local de comidas rápidas. Te ayudé a hacer esas hamburguesas exquisitas mientras las chicas preparaban esa película de terror que tanto queríamos ver. Nos hacíamos bromas y nos reíamos como si nos conociéramos de toda la vida. Mientras comíamos compartimos un sillón y nos preparabamos para ver esa película que nos iba a hacer morir de miedo. La lluvia fue la frutilla del postre. Justo antes de empezar a ver la peli vinieron dos amigos tuyos y nos tiramos todos a ver la película. Vos te reías porque no podías creer que esa película me diera miedo y hacías de todo para distraerme. Me sacaste una sonrisa y me dijiste que ibas a estar al lado mío si tenía miedo....
Dejó de llover y terminó la película, era hora de despedirnos. Esa noche fue muy especial porque me di cuenta que te necesitaba más que a nada ni nadie, esa noche...fue sólo un sueño

Lo que daría por que así no fuera y me quisieras como en mis sueños....

No comments: