Friday, February 1, 2008

CAE

Sí...dos meses de espera para recibir la noticia de que aprobé el fucking CAE. Fue el examen al que defnitvamente no me preparé para nada asique teniendo eso en cuenta me fue bastante bien. Me decepcionó el speaking pero no me interesa porque no voy a dar ningún examen más de éstos en mi vida. Good bye a esta etapa de dos veces por semana ir a inglés y ser una de las dos únicas alumnas que prepararon este examen...terrible.
Buenísimo que aprobé y hoy me voy a poder quedar despierta hasta tarde terminando de estudiar para el final del miércoles donde el profesor me dirá: "Siempre investiga las cosas tan a fondo Urbancic. Déjeme su resumen acá que lo quiero leer" SIEEEEEMPRE pasa algo así. Todavía tiene mi resumen del final anterior. Debe estar traspapelado por ahí...!

Harta de escribir por eso me voy!



No comments: