Saturday, February 2, 2008

Aburrida en una tarde gris


Hoy decidí leer un libro que hace tiempo que estaba esperándome en el estante de la biblioteca. Siempre lo miraba de reojo pensando de qué se tratará. Ayer, después de meses de mirarlo le perdí miedo y dejé de lado la curiosidad. Primero leí la versión corta para darme una idea de si valía la pena leerlo. Eran las tres de la mañana y no podía soltarlo.

El libro es "Rebecca" de Daphne Du Maurier. Después de leerlo me dí cuenta que había ciertas cosas en las que me identificaba con la protagonista que nunca reveló su nombre. Tal vez su personalidad me cautivó y me dejó disfrutar de la lectura o simplemente era otra cosa más, tal vez la necesidad de leer alguna historia de amor para que me de el punto de partida para volver a escribir esas historias que cada vez que las leo digo: "¿Por qué no me sale más escribir cosas así de lindas?" y que cada vez que las leo siento como si las viviera y me olvido de que sé como van a terminar, como una persona que escucha algo por primera vez.

Probablemente ayer haya sido un buen día para escribir algo o tal vez tuve un sueño que me ayudaría a volver a escribir pero por "x" o por "y" no me lo acordaba. Después me aislé del mundo y me di cuenta de que la película que había visto también tenía similitudes con esa Erika de antes. Siempre algo de alguien del pasado vuelve en esas historias y me inspira a escribir cosas hermosas. Esos sentimientos que afloran mientras leo, miro, escucho los sentí alguna vez o mismo me pasaron en mi vida y me ayudaron a ser quien soy hoy...por eso....Gracias


No comments: