Thursday, March 11, 2010

2010 se viene con todo


Después de varios meses de ir a terapia, me di cuenta poco a poco del cambio positivo que se produjo en mí. La primer sesión plagada de problemas y vueltas para llegar al punto central del problema...la última del año llena de espontaneidad y el miedo desaparecido en acto. La primera vez que me preguntó: "¿Cómo estuvo tu semana, bien?" mi respuesta fue una descripción detallada de sucesos y nunca se concluía el estado de ánimo. Ahora ante la misma pregunta soy capaz de decir: Bien, mal, me siento creativa, triste, con bronca... Y la verdad, me encanta. Me siento al 100%, capaz de dar consejos y opiniones desde el corazón, sin pelos en la lengua, sin miedos. Fue un camino largo y con varias piedras en el camino pero como escribí una vez en un arranque de creatividad: "Finalmente decidí dejar de estar tras bambalinas y asumir el rol principal. Me sentí espectacular de esa manera, y lo recibí con los brazos abiertos y con felicidad. Era una pupa chiquita esperando convertirme en mariposa, pero demasiado temerosa para salir al mundo. Pero me di cuenta que todo valía la pena y florecí".

Y es así...que esta nueva etapa de mi vida es un nacer de nuevo, mostrarme tal cual soy y sentirme libre y feliz con cada paso que doy.

Asique mundo....AHÍ VOY! :D

1 comment:

Karys said...

muy buen blog che!! me gustó,s eguí así, besotes!!