Monday, March 3, 2008

Yo sabía...

Ayer fue un día en el que sentí un vacío y una impotencia terribles, creo que bronca también. A la noche alguien llamó pero porque no soy de buscar lío ni nada lo voy a dejar en el anonimato. Esa persona fue vocera de otro grupo que desde abril del año pasado pareciera como que dejaron a cierta parte de mi familia de lado. Hay cosas que uno no se da cuenta de como van a ser hasta que pasan. Muchas personas que uno piensa van a darte su apoyo te dan la espalda y te das cuenta que tenían un velo que cubría lo que realmente eran. En ese momento mi perspectiva cambió totalmente, es más...creo que fue un giro de 360º y por primera vez en mucho tiempo volví a sentir ese vacio que sentí ese día de abril. Solamente una persona estuvo, está y va a estar siempre pero las demás...es verdad, nos dieron la espalda.
Una vez escuché que mi viejo le decía a mi mamá "vas a ver que algún día nos van a hacer esto" y la verdad es que a pesar de que pintaba todo de color rosa para nosotros...ayer me dí cuenta que nunca fue así. Realmente alguien que te aprecia, te diría cosas tan feas como las que escuché ayer? Te dan ganas de decirle a esa persona todas las cosas que pensás pero hay cosas que te frenan. Las cosas no están fáciles eso seguro, si sabés que las situación no es tan fácil tenés que decir pavadas, porque eso son: PAVADAS porque nadie sabe la situación de uno más que uno mismo pero digo, no? Por qué mandan a un representante? Por qué no vienen esas personas a hablar frente a fente? Claro, ellos no viven lo mismo que nosotros entre estas cuatro paredes, piensan que está todo bien y no es así. Me parece que tendrían que ponerse a pensar bien antes de insultar a alguien de esa manera sin fundamentos. No es la manera de devolver todos los favores que hicimos y que a partir de ayer....dejamos de hacer. Si llega a pasar algo yo personalmente me voy a encargar de poner a esa gente en su lugar porque no tienen NI idea de la manera en que repercutió esa charla de hora y media en el entorno. Yo ya no soporto más y la verdad es que esas personas no son como me las imaginé, son sombras sin corazón.
Voy a dejar de escribir porque me pone mal y me vienen imágenes feas a la mente, está de más decir que alguien de su misma sangre debe estar muy triste (ya saben de quién hablo) por todo lo que nos hicieron ayer. Gracias por toda la mierda que hicieron, son divinos!

No comments: