Sunday, March 9, 2008

Si supiera...


Si supiera, que es la última vez, te miraría,
mientras dormís, te taparía con ua frazada para que no tengas frío,
agradecería al Señor por tu valiosa vida,
te miraría, mientras dormís.

Si supiera, que es la última vez, te acompñaría hasta la puerta,
y miraría mientras te vas, te daría un beso y te abrazaría y pediría que vuelvas,
para que nos despidamos de nuevo.

Si supiera, que es la última vez, escucharía tu voz,
apagaría la tele, dejaría de leer el diario y te escucharía atentamente.
Prestaría atención al sonido de tu voz y a la luz de tus ojos.

Si supiera, que es la última vez, te escucharía cantar,
cantaría con vos y te pediría, que cantes de vuelta.

Si supiera, que es la última vez, que estamos juntos, me gustaría,
que cada segundo cuente. No me importarían los platos sucios,
el jardín desarreglado ni las cuentas.
Si supiera, que es la última vez, me gustaría estar con vos para siempre.

Si supiera, que es la última vez, que estamos juntos, me gustaría complacerte. Te cocinaría tu comida favorita, jugaríamos tu juego favorito. Me tomaría el día franco, solamente para estar con vos. No me importaría hacerte la cama ni ordenar los juguetes. Te haría acordar, lo mucho que significás para mí. Te diría, cuanto deseo, que lleues al cielo.
Te diría, que no tenés que tener miedo, sino que tenés que ser fuerte. Te diría, que te quiero y entre risas nos acordaríamos todo lo vivdo juntos.

Si supiera, que es la última vez, que estamos juntos, leeríamos la Biblia y le rezaríamos a Dios. Le agradeceríamos, porque nos regaló, la oportunidad de que nos encontráramos y que de una manera muy especial y única, cuidó de nosotros.

Si supiera, que es la última vez, que estamos juntos, lloraría, porque me gustaría haber podido pasar más tiempo con vos.

Si supiera, que es la última vez...

No tengo ni idea, de cuando va a ser la última vez. Ayúdame, Señor, para que pueda demostrarle todo mi amor a todas las personas, que formaron parte de mi vida. Esa podria ser la última vez...que estemos juntos.


eri*

No comments: