Friday, October 19, 2007

Un rayito de luz en la ventana


Si tan solo pudiera tomar esa luz en mis manos y sentir que me pertenece, sería la persona más feliz, porque a pesar de que ya no estés más aquí, esa luz que entra por mi ventana...me recuerda a tus ojos; llenos de brillo cuando me mirabas fijamente y me abrazabas, dándome ese calor que siento cada vez que ese rayo toca mi cara y me despierta del sueño dulce donde las más bellas fantasías son realidad, y donde podemos estar juntos y hacer todo lo que queremos hacer y sentirnos libres y queridos. Sé que nunca te volveré a ver, al menos no en un largo tiempo, pero cada vez que mire hacia arriba ...recordaré la vida feliz que supe compartir contigo. Cuídame desde allí arriba y acaricia mi rostro todas las mañanas con la calidez del sol...nunca te olvidaré. Ocupas un lugar muy especial aquí dentro, solo quería que lo supieras. No existe un día en que no piense en tí...te extraño cada vez más y más pero sé que en sueños te encontraré y sentiré como si aún estuvieras aquí...como si ése último día nunca hubiese terminado. Creéme que lo viviría una y otra vez....para siempre!
eri*

No comments: