Wednesday, October 17, 2007

No hay título para esta entrada


Bueno...where to begin? Soy Eri...muchos probablemente ya sepan todas esas cosas y por lo tanto lo voy a hacer a un lado. Estoy estudiando psicología en la UCA como muchos de mis primos y amigos eslovenos, porque de los demás están todos en la UBA o en la UnLaM.
Me gusta sacar fotos por lo cual el tema principal del blog serán las fotos o las cosas que escribo y/o escribí durante todo este tiempo.
Como hoy no tengo muchas ganas de escribir porque tuve parcial (excusa barata, ya lo sé...de todas maneras me voy a ir a estudiar ahora) solamente voy a subir ésta foto y me voy a dignar a irme sino de acá no me saca nadie porque empiezo a mirar blogs, páginas, videos y se me va toda la tarde. Espero que les guste mi blog, por ahora tengo solamente ésto para mostrarles, en breve habrá más...no taaaaaaaaanto pero algo más seguro. Ahora así..
chau y me fui

No comments: