Thursday, January 8, 2009

Memoirs of a patient

 Mañana tengo terapia a las seis de la tarde y me encanta ir, ahora que pienso cada vez que voy hablo de un tema diferente, es todo muy espontáneo. Todas esas cuadras escuchando música hasta que llego y me digo: dejemos a la loca feliz afuera del consultorio. Y entro y escupo todo lo que me pasa por la cabeza. La mina esa tiene esa capacidad de decirme lo que necesito y aunque a veces me cuelgue un poco pensando en otras cosas, me queda todo grabado en mi cabeza. La vez anterior, sin querer terminamos hablando de mi final creativo de personalidad 1. (el que aclaro, he decidido no rendir en febrero porque no tengo material para desarrollar el tema elegido que es el de CULPA). "es curioso que hayas elegido ese tema porque angustia, culpa y muerte son temas que están presentes en tu vida, a flor de piel" La verdad es que tiene razón. no es sólo por el tipo de películas que me gusta mirar y eso, sino por lo que me pasó este último tiempo. Asique decidí hacerle caso y me puse a escribir ideas. Me dijo que le gusta mi creatividad y que tengo que explotarla al máximo. En el test para ngresar a la facu me dijeron lo mismo. Asique bueno...experimentando con la compu y buscando música hice un videito así corto y se lo mostré a mi mamá. Sorprendentemente le gustó mucho y me dijo: "te ayudó alguien?" Y le dije: "no, estuve buscando tutoriales y algunas cosas fueron así apretando botocitos y cosas" Me gustó el producto final y no será wow pero para ser la primer cosa creativa del 2009 está bastante bien. Veré de qué hablaremos mañana con la therapist, espero que no sea dramático y lagrimoso como esas tres veces. Qué horror, y odio las veces que se queda en silencio esperando que le diga algo más. Le digo: "si, creo que eso fue básicamente lo que pasó. nada más" y miro a un costado y al otro, miro afuera y veo la gente chiquitita caminar por el centro de Ramos, los colectivos, los negocios, los autos...igual que esa vez donde pusieron ese escenario gigante en medio de Avenida de Mayo porque venía a tocar una orquesta con bailarines. Mientras todo esto pasa...ella anota y no me mira pero sé que sabe perfectamente que miro afuera y demás. Es un análisis constante. Eso es lo malo de hablarle cara a cara, creo que miro más al cuadro con los dos caballos que está colgado atrás de su silla que a ella. Pero bueno, lo importante es que está bueno ir a terapia...por ahora. Después les contaré cómo siguen su curso estas cosas, por ahora me toca seguir planeando mis finales y ver qué curso a a seguir todo el tema este del proyecto creativo-multimedia de "La culpa".

No comments: