Friday, January 25, 2008

Acá estoy...un viernes pasadas las doce y media viendo algo rarísimo que sigo sin entender: Martín hablando conmigo por el messenger y su amiga Ivanna tirada no dando señales de vida. Me ha pasado varias veces ya algo así asique entiendo la situación. Me tengo que ir a bañar todavía después de un largo día de estudio y pileta. Siento el pelo tan feo y no tengo ganas de hacer nada.
Mañana tengo que volver a Hurlingham, AKA "my second home" y volveré a ver la famosa heladería Rino que me espera con ricos heladetes para comer.
Mañana me voy al jardín Japonés y seguro voy a volver a Hurlingham para tomarme el colectivo que me deja a tres cuadras de casa: toda una odisea. Tal vez y hasta la vea a Romi que hace mucho que no la veo y eso que somos vecinas. Increíble pero real..
Bueno...no sé si pondré más fotos de hoy...bah, ayer asique nada. Estoy cansada, sepan disculpar y tengo muchas personas que analizar, escuchar lo que sea. Estudiar anuncio de muerte puede trastornar a cualquiera más si te pasó algo parecido...lo cual no voy a comenzar a comentar acá porque no da.
En fin, eso fue todo y ahora sí me voy
Pd: Marto...suerte mañana!
Pd2: Cheli...se viene Bariloche, no sé cuando pero se viene!
Pd3: Rino ya!