Últimamente siento como si todavía fuera 2006. Hoy mientras viajaba para la facu sentí esa sensación de recuerdo, nostalgia...no sé expresarlo porque es una mezcla de situaciones, olores, cosas que ahora que me las acuerdo siento como si hubiesen sido ayer. No sé como se lo llama a eso. Tal vez sea porque falta cada vez menos para que sea un año pero hay cosas que todavía no las puedo olvidar y que nunca me las acordé hasta hace poco, detalles que nunca tuve en cuenta y que hoy afloran de mi mente.
Tengo ese temor de que algo parecido pase pero es difícil de explicar por qué. Días a los que no les había prestado atención, lugares que ahora están vacíos y no sé que les falta para que tanto mis pensamientos como los hechos se complementen. Qué será? Si tuviera estas respuestas las cosas serían más fáciles pero la vida no es fácil, hay que arriesgarse, llegar al fondo de las cosas, indagar, investigar, analizar.
Cada minuto que pasa es un minuto menos para el año y cada día me acuerdo de algo más. La mente humana funciona tan bien. Sin saberlo, lo cotidiano y cosas que tal vez nos parezcan cotidianas se fijan en la mente y por algún motivo, al guna vez...vuelven a nosotros. Por eso me acuerdo estas cosas ahora? Si todavía falta un tiempo...por qué?
No comments:
Post a Comment