Saturday, February 28, 2009

a veces es tan difícil enterarse de la verdad
el misterio desaparece y esos baches van desapareciendo
esa historia, ese día en particular también es parte de mi historia
algún día la voy a compartir...como hoy
y milagrosamente ya habiendo hecho el proceso de asimilación y entendimiento del asunto...
ELEGÍ no irme, estoy en movimiento y eso es bueno

"¿Te sirvió enterarte de lo que pasó ese día?"
"Si, siento alivio y lo mejor es que surgió todo en una charla de sábado a la mañana. Elegí quedarme y escuchar todo, probablemente hubiera elegido irme y dejarlo así, en suspenso...pero decidí escuchar todo desde otro punto de vista, prestando atención a puntos y comas"

Una pieza menos para buscar de este rompecabezas

Monday, February 16, 2009

Disfrazada de mí, me iré a buscar

Ahí estaba...un mar de gente a mi alrededor. Las baldosas color rosa viejo, un aroma de fiesta y flores llenaban la sala, a puertas cerradas. Vos imaginabas desde afuera lo que pasaba acá adentro.

La pared, los flashes, el ruido...nada me impedía oírte del otro lado de la pared de cemento ni de la puerta gigante y gruesa decorada con velos y flores. Te sentía respirar, escuchaba tus latidos, tu tristeza era evidente. No podías con tu alma. No ibas a formar parte de mi vida: hoy era el tan temido fin.


Las primeras notas de una melodía me abrían el corazón. La campanadas anunciaban que mi nueva vida estaba por empezar y vos te preparabas para partir, con tu corazón hecho añicos en tus manos. Todo en silencio. Miro a mi alrededor y sólo escucho mi respiración y mis latidos acelerados. Tiro las preciosas y perfectas flores al suelo y decido correr como si fueran mis últimos instantes de vida. Los invitados desconcertados me siguen con la mirada. Los pétalos en el suelo...destrozados. El momento de la verdad.


Cada paso aumenta los latidos de mi corazón, lentamente mi mano alcanza el picaporte medieval. Abro las dos puertas y la calridad del sol se había transofrmado en un mar de nubes de tonos grises. El viento invita a las nubes a danzar. Yo te busco en soledad y no te veo alrededor. Cada paso me aleja más de esa vida perfecta y a la vez, cada paso me acerca más a vos, al amor. Las primeras gotas de la lluvia otoñal dominical caen sobre mi piel, limpian el mundo, limpian el dolor, tu dolor...sin embargo no hay rastro alguno de tu presencia.


Navego la lentitud de las horas sumergidas en tus ojos, una y mil veces regreso al mismo lugar, encerrada en la eternidad. Y como una visión, apareciste en mi soledad, lleno de todo aquello que amo. Mis ojos recuerdan lo que hoy iba a enterrar. Recorrés la quietud de mi cuerpo al respirar. Recorrimos tantos laberintos sin siquiera mover los pies. Tus caricias en mi rostro se deslizan como lluvia en el mar y abren la puerta de la inmensidad. Nos miramos y todo se detiene.


Con suavidad y amor tus labios besan mi frente y graban en mi piel con fuego nuestra verdad. "Miamor, vos sabés que no hay nada, nadie que te quite lo que el corazón pudo hallar. Nos queda tanto por vivir". Nuestro abrazo nos fusiona, somos uno otra vez. La lluvia, un mar de fotos de cristal que acunan las lágrimas de sal de nuestros ojos. Acaricio el viento, aprendo a no olvidarte. "si te quiero espara siempre y eso ya no va a cambiar...amor, nunca es tarde para verte, con vos quiero mi vida empezar

Saturday, February 14, 2009

Loneliness

Qué soledad tan grande...qué lejano parece todo si no está la persona que uno quiere. Qué solitarios y ajenos todos los lugares si no estás. Qué tenías que me sentía tan bien con vos aunque no hablara? Qué es lo que hace que las personas sean únicas? Mientras se quiere a alguien, se piensa que la felicidad está necesariamente ligada a esa persona y cuesta mucho entender por qué la vida te la niega si se la quiere tanto. Pero después, pasa el tiempo y se entiende por qué pasan todas las cosas, se da cuenta que hay alguien que lo maneja todo para mejor, con el tiempo...siempre se logra entender todo.

Friday, February 13, 2009

A·N·G·U·S·T·I·A

Angustia es temor a e inseguridad. Es temor a perder algo que crees seguro, es creer que te quedas sin nada. Es una emoción de los seres humanos que se manifiesta cuando nos vemos amenazados ya sea espiritual, mental o físicamente. Se refiere a un dolor emocional asociado a una percepción de amenaza de perder algo que creemos indispensable. La angustia suele venir porque uno no controla una situación. Nos sobreviene cuando algo que creíamos seguro y con lo cual nos sentíamos seguros-se distancia y lo perdemos.

Monday, February 9, 2009

May those who love us, love us; and those who don't love us, may God turn their hearts; and if He doesn't turn their hearts, may He turn their ankles so we'll know them by their limping.


Thank you Charlotte! :) --> te quiero amigueta!
Que soledad tan grande, que lejano parece todo si no está la persona que uno quiere. Que solitarios y ajenos todos los lugares si no estás. Qué tenías que me sentía tan bien con vos aunque no hablara? Qué es lo que hace que las personas sean únicas? Mientras uno quiere a alguien, piensa que la felicidad está necesariamente ligada a esa persona y cuesta mucho entender por qué la vida te la niega si lo querés tanto. Perdo después...pasa el tiempo y uno entiende el por qué pasan las cosas, te das cuenta que hay alguien que lo maneja todo para mejor, con el tiempo siempre se logra entender todo.